ENERGÍA INTELIGENTE
QUE MUEVE TU NEGOCIO

VER VÍDEO

La energía de un
gran equipo

Energía Plus es una de las mayores comercializadoras de energia del mercado español, gracias a una oferta muy especializada que se adapta con gran agilidad a las necesidades cambiantes de nuestros clientes asi como a las particularidades del mercado.

Energía Plus forma parte del Grupo Prodiel, especializado en proyectos de energía renovable, que se ha convertido en el 3er constructor mundial de parques fotovoltaicos, única empresa europea en este ranking de IHS Market. Ver más

Grandes
cuentas

Desde Energía Plus ofrecemos a clientes industriales una oferta compuesta por productos y servicios altamente especializados, compuesta de contratos avanzados de suministro, asesoramiento en gestión de mercados y el desarrollo y gestión de plantas e instalaciones fotovoltaicas, lo que nos permite desarrollar estrategias de optimización de sus costes energéticos a corto, medio y largo plazo.

Empresas
y PYMEs

Energía Plus pone a disposición de las empresas, con independencia de su tamaño, contratos profesionales y transparentes de suministro de electricidad que, unidos al asesoramiento activo de nuestra red de colaboradores y al conjunto de soluciones de eficiencia energética que éstos le proponen, le permiten controlar y optimizar en todo momento el coste de su factura.

Productores
de energía

Energía Plus y el grupo Prodiel ponen a disposición de los productores una oferta integral de servicios, que van desde la operación y mantenimiento de las plantas hasta los servicios de representación y la gestión avanzada de la venta de esta energía producida en los mercados, con el objetivo de asegurar y optimizar la rentabilidad de las plantas.

Somos
Energía Plus

Energía Plus es una comercializadora de energía con capital 100% español, creada en 2011, con un crecimiento continuado que le ha permitido situarse entre las 25 primeras comercializadoras del mercado ibérico. Con una alta especialización en el mercado eléctrico, la empresa ofrece servicios específicos para grandes cuentas, empresas y productores de energía.

Desde 2017 somos parte del Grupo Prodiel, multinacional especializada en la ingeniería, desarrollo, construcción y mantenimiento de plantas de generación de energías renovables y de proyectos de transmisión eléctrica. Esta unión ha creado fuertes sinergias al ampliar la cadena de valor energética, desde la promoción del proyecto hasta la comercialización de la energía producida.

Facturación

85 MM€

Comercializamos
en los últimos 3 años

3.065 GWh

Suministramos energía al equivalente a

350.000 hogares

Grupo
PRODIEL

Energía Plus forma parte del Grupo Prodiel, especializado en proyectos de energía renovable que se ha convertido en el 3er constructor mundial de parques fotovoltaicos, única empresa europea en este ranking de IHS Markit. Desde 1994, PRODIEL siempre ha presentado un crecimiento continuado en toda su trayectoria empresarial. Nuestra sede central se encuentra en Sevilla (España), y en la actualidad contamos con filiales en Chile, Colombia, Perú, Brasil, México, Panamá, Marruecos, Kuwait, Argentina y Guatemala. Con la incorporación de Energía Plus, la compañía está presente en todas las fases que comprenden un proyecto de generación de energía.
>> Diseño
>> Construcción
>> Operación
>> Representación
>> Comercialización
 
Asset1@4x simbolo dolar

621 MM €

facturación

Asset6@4x enchufe

6.000 MW

instalados últimos 5 años

Asset7@4x silueta personas

2.000

personas

Asset8@4x mapa localización símbolos

11

países