Imprimir esta página

Comisión Nacional

La Comisión Nacional queda constituida de la siguiente forma:

 

PRESIDENTE:

Dña. Begoña Nieto Gilarte, Directora General de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

 

VICEPRESIDENTES:

1º.- Dña. Liana Ardiles López, Directora General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

2º.- D. Andrés del Campo García, Presidente de la Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España.

3º.- D. José Antonio Garrido Garrido, Presidente de la Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera (Huelva).

 

VOCALES:

Dña. Judit Anda Ugarte, Secretaria General de Agricultura y Alimentación de la Junta de Andalucía.

D. José Antonio Salinas Andújar, Director General de Estructuras Agrarias de la Junta de Andalucía

D. Sergio Moreno Monrove, Secretario General de Medio Ambiente y Agua de la Junta de Andalucía.

D. Javier Serrano Aguilar, Director General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico de la Junta de Andalucía.

Dña. Mª Belén Gualda González, Directora General de Infraestructuras y Explotación del Agua de la Junta de Andalucía.

Dña. Carmen Lloret Miserachs, Delegada Provincial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Dña. Esperanza Cortés Cerezo, Diputada del Área de Desarrollo Local, Pesca y Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Huelva.

D. Joaquín Rodríguez Chaparro, Subdirector General de Regadíos y Economía del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Dña. Mª Isabel Aguilar Pastor, Subdirectora General de Programación y Coordinación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Dña. Mª Dolores Chiquero Sánchez, Subdirectora General de Modernización de Explotaciones del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

D. Antonio Flores Lorenzo, Subdirector General de Fomento del Desarrollo del Medio Rural del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

D. Rafael Gómez del Álamo, Subdirector General de Silvicultura y Montes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

D. Luis Ángel Díez Orejas, Subdirector General de la Oficina Presupuestaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

D. Víctor Arqued Esquía, Subdirector General de Planificación y Uso Sostenible el Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

D. Javier Ruza Rodríguez, Subdirector General de Gestión Integrada del Dominio Público Hidráulico del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

D. Carlos Muñoz Bellido, Subdirector General de Programación Económica del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Dña. Rosa Xuclá Lerma, Subdirectora General de Infraestructuras y Tecnología del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

D. Manuel Romero Ortiz, Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

D. Juan José Durán Balsero, Director del Departamento de Investigación y Prospectiva Geocientífica del Instituto Geológico y Minero de España.

D. José Manuel García de la Cuadra, Presidente de la Excma. Junta de Gobierno de la Acequia Real del Júcar, Entidad Organizadora del I Congreso Nacional de Comunidades de Regantes.

Dña. Esther Jiménez Martínez, Presidenta de la Comunidad de Regantes del Valle Inferior del Guadalquivir, Entidad Organizadora del II Congreso Nacional de Comunidades de Regantes.

D. Ángel González Quintanilla, Presidente del Sindicato Central del Embalse de Barrios de Luna, Entidad Organizadora del III Congreso Nacional de Comunidades de Regantes.

D. Sigifredo Hernández Pérez, Presidente de la Junta de Hacendados de la Huerta de Murcia, Entidad Organizadora de IV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes.

D. Cesar Trillo Guardia, Presidente de la Comunidad General de Riegos del Alto Aragón, Entidad Organizadora del V Congreso Nacional de Comunidades de Regantes.

D. Gabriel González Hernández, Presidente del Sindicato Central de Usuarios de las Aguas del Río Genil, derivadas por la Acequia Gorda, Entidad Organizadora del VI Congreso Nacional de Comunidades de Regantes.

D. Javier Aguado Ramo, Presidente de la Asociación de Comunidades de Regantes de las Vegas Bajas del Guadiana, Entidad Organizadora del VII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes.

D. Enrique Font Jericó, Presidente del Sindicato Central de Aguas del Río Mijares, Entidad Organizadora del VIII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes.

D. Ángel Lasheras Villanueva, Presidente de la Comunidad General de Usuarios del Canal Imperial de Aragón. Entidad Organizadora del IX Congreso Nacional de Comunidades de Regantes.

Dña. Margarita Bustamante Sainz, Presidenta de la Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía (FERAGUA), Entidad Organizadora del X Congreso Nacional de Comunidades de Regantes.

D. Miguel Soler Deya, Presidente del Sindicato de Riegos de Sóller, Entidad Organizadora el XI Congreso Nacional de Comunidades de Regantes.

D. Manuel Masiá Marsá, Presidente de la Comunidad General de Regantes de la Margen Derecha del Ebro. Entidad organizadora del XII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes.

 

SECRETARIO GENERAL:

D. Juan Valero de Palma Manglano, Secretario General de la Federación Nacional de Comunidades de Regantes y de los Congresos Nacionales de Comunidades de Regantes VII, VIII, IX, X, XI, XII y XIII.

 

SECRETARIO EJECUTIVO:

D. Fernando Sánchez Pérez, Secretario-Gerente de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera (Huelva).