Bienvenida

Bienvenida del Presidente de FENACORE

 

Estimados amigos:

Como viene siendo tradicional desde hace más de medio siglo, nos reunimos todos los regantes de España con técnicos de la Administración, expertos universitarios y fabricantes de equipos y maquinaria de riego en nuestro Congreso Nacional de Comunidades de Regantes, para mantener una puesta en común sobre los últimos avances en gestión, legislación y tecnología relacionados con el regadío. Las conclusiones de estos Congresos, al estar muy consensuadas, suelen resultar muy útiles para proponer soluciones prácticas a los problemas existentes en el regadío actual.

Confío en que la afluencia de participantes sea masiva, como en anteriores ediciones, y que estos días de convivencia en la ciudad de Huelva, de la mano de la Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera, sirvan para estrechar las relaciones entre todos los que tratamos de distribuir el agua con eficiencia y equidad.

Les esperamos a todos en Huelva la semana del 12 al 16 de mayo de 2014.

En nombre de FENACORE les envío un cordial saludo,

 

Firma

 

Ándres del Campo García

Presidente de FENACORE

 

 

Bienvenida del Presidente de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera

 

Estimados compañeros/as:

Desde la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera tenemos el placer de comunicaros que el próximo XIII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes tendrá lugar en nuestra tierra del 12 al 16 de mayo de 2014.

Queremos animaros a participar de un Congreso innovador, actual, en el que encontraréis un programa profesional, completo y que no os dejará indiferentes.

Hemos aunado esfuerzos para traer ponencias y talleres didácticos e interactivos que permitan exponer y abordar las diferentes perspectivas profesionales.

En el Congreso queremos transmitir a la sociedad en general la importancia que tiene el regadío para la agricultura en España, cómo es el desarrollo de nuestro trabajo, los avances que estamos llevando a cabo con las nuevas tecnologías, así como el beneficio económico y los puestos de trabajo, directos e indirectos, que se generan de nuestra intervención en la cadena agrícola.

Asimismo, el enclave donde está ubicado el Congreso, su reconocida gastronomía y la multitud de opciones turísticas que permite nuestra tierra harán que esta experiencia sea única.

Es por ello, que os invitamos a que participéis y disfrutéis de todo lo que va a acontecer en el XIII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes.

Recibid un cordial saludo.

 

Firma

 

José Antonio Garrido Garrido

Presidente de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera