Enmiendas a las Ponencias

Enmienda a la 1ª Ponencia

Propuesta de dos nuevas conclusiones en la 1ª Ponencia, sobre una campaña divulgativa que mejore la imagen de la agricultura y la flexibilización de la contratación de energia en un mercado electrico transparente. Por Cesar Trillo Guardia, Presidente de la Comunidad General de Riegos del Alto Aragón.

Enmienda a la 1ª Ponencia

Efectos de la modernización de regadíos en consumo de agua, energía y coste. J. Berbel, C. Gutiérrez-Martín, E. Camacho, P. Montesinos y J.A. Rodriguez-Díaz. Universidad de Córdoba

Enmienda a la 1ª Ponencia

Innovación en el regadío con energías renovables. Carrillo Cobo, M.T. , Ingeniera Agrónoma, Departamento de Agronomía. Universidad de Córdoba. Camacho Poyato, E. , Doctor Ingeniero Agrónomo, Departamento de Agronomía. Universidad de Córdoba. Rodríguez Díaz, J. A. , Doctor Ingeniero Agrónomo, Departamento de Agronomía. Universidad de Córdoba. Berbel. J. , Doctor Ingeniero Agrónomo, Departamento de Economía, Sociología y Políticas Agrarias. Universidad de Córdoba. Montesinos, P. , Doctor Ingeniero Agrónomo, Departamento de Agronomía. Universidad de Córdoba.

 

 

Enmienda a la 2ª Ponencia

El papel de las comunidades de usuarios en la gestion de las masas de aguas subterraneas. D. Pedro Parias Fernández de Heredia; Ingeniero Agrónomo, Secretario de FERAGUA y Dña. Ana Loaiza Gallego, Abogada, Asesora Jurídica de FERAGUA

Enmienda a la 2ª Ponencia

El papel de las comunidades de usuarios en la gestion de las aguas subterraneas. D. José Pedro Rodríguez de Liévana y López Sepúlveda, Presidente de la Comunidad de Regantes y Usuarios de Herencia y Jurado de Aguas de la Comunidad General del Acuífero 23. Vocal de la Junta de Explotación, Consejo del Agua y Junta de Gobierno de La Confederación Hidrográfica del Guadiana.

Enmienda a la 3ª Ponencia

La importancia biológica de la fotosíntesis. D. Guillermo Albaida Sales, Presidente de la Comunidad de Regantes Cota 220, Onda (Castellón)